Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

RIVER CAMBIA TRAS SU PRIMERA DERROTA

¿Se viene "el otro" Funes Mori?

En la práctica realizada en Ezeiza primero jugó Alexis Ferrero y luego Almeyda probó con Ramiro, el mellizo defensor de Gabriel. Ezequiel Cirigliano, que volvió de los Panamericanos, irá por Cristian Ledesma.
(DIARIOC, 02/11/2011) Al cambio que se descontaba de Ezequiel Cirigliano por Cristian Ledesma, el técnico de River, Matías Almeyda, puso al uruguayo Juan Manuel Díaz como lateral izquierdo en lugar de Carlos Arano.

Si bien estos serían los dos cambios seguros para enfrentar el sábado a Gimnasia de Jujuy en la "Tacita de Plata", asoma la chance de que el joven Ramiro Fúnes Mori, hermano del delantero Gabriel, pueda jugar como central.

Es que en la práctica realizada en Ezeiza primero jugó Alexis Ferrero y luego Almeyda probó con Ramiro Funes Mori.

También entrenó Alejandro "Chori" Domínguez, quien iría al banco de suplentes.

Mañana River hará el fútbol táctico en el que Almeyda parará al equipo que buscará ante Gimnasia dejar atrás el efecto de la primera derrota en el Nacional B que sufrió el sábado último frente a Aldosivi por 2-1.

El equipo sería con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Jonathan Maidana, Ferrero o Ramiro Funes Mori y Díaz; Carlos Sánchez, Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024