Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA “ACADEMIA” VERTICALIZO LA OFERTA

Se viene el "bielsismo" a Racing: Vivas es el DT

Ayudante de campo histórico de Marcelo Bielsa y con buenos antecendentes como coordinador general del fútbol del Atlas de Guadalajara y Estudiantes de La Plata, el rosarino llega para hacer una “revolución” como la que hizo su otrora jefe en Chile. Será su segunda experiencia como técnico de mayores tras un fallido paso por Argentinos Juniors.
(DIARIOC, 02/11/2009)La Comisión Directiva de Racing Club aprobó esta tarde la contratación de Claudio Vivas como nuevo director técnico del plantel futbolístico y se aprestaba a presentarlo oficialmente.

Los miembros de la conducción racinguista ya se pusieron de acuerdo para que el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección nacional se ponga al frente del plantel y restaba que acordaran
detalles como el acto de presentación o el día de su primera actividad al frente del grupo.

Finalizada una reunión de comisión directiva en la que los asistentes se pusieron de acuerdo en contratar a Vivas, quedaba por establecerse si el técnico dirigirá mañana o el miércoles la primera práctica.

Vivas acordó ya las condiciones para convertirse en el sucesor de Ricardo Caruso Lombardi, alejado por la mala campaña del equipo.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa Vivas se impuso sobre otros postulantes, entre los que aparecían Reinaldo Carlos Merlo, quien sacó campeón a Racing en el torneo Apertura 2001.

En tanto, Juan Barbas regresará a su puesto de coordinador de las divisiones inferiores del club.

En el país, Vivas había dirigido a Argentinos Juniors durante el pasado torneo Clausura, pero realizó una pobre campaña y renunció en la decimoquinta fecha, tras haber dejado al conjunto de La Paternal en la última posición.

El ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la selección argentina se había reunido el sábado con el presidente de Racing, Rodolfo Molina y con el vicepresidente, Pablo Podestá. La misión que tendrá no será fácil, ya que Racing está en zona de promoción y recién el sábado pasado, por la duodécima fecha del Torneo Apertura ganó su primer partido, tras golear como local por 4-0 a Atlético Tucumán.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024