Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se viene el Torneo Internacional de Ajedrez

Con la organización de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educacion y Deportes, entre el próximo 4, 5 y 6 de Mayo se desarrollará el Torneo Internacional de Ajedrez “Ciudad de Catamarca 2007”.
El mismo contará con la participacion de grandes maestros del ajedrez nacional e internacional y de un gran número de jugadores  de distintos ciudades argentinas.
El Polideportivo sur será sede de este certamen que se disputará con Sistema Suizo a 7 rondas de 50 minutos, más incremento por jugador.
En la ocasión, se entregarán $6.000. en premios y estará en juego la copa “Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca”.
Los jugadores invitados son: Rubén Felgaer (Arg.), Andrés Rodríguez (Uruguay), Diego Flores (Arg.), Anton Kovaliov (Ucrania), Carlos García Palermo (Italia), Facundo Pierrot (Arg.), Lucas Liascovich (Arg.), Fernando Bertona (Arg.), Gustavo Mahia (Arg.), Jorge Rosito (Arg.), Salvador Alonso (Arg.), Nahuel Díaz (Arg.), Raúl Monier (Arg.), Gustavo Kanefsck (Arg.), Sergio Giardelli (Arg.), y Robert Hungasky (EE.UU.), entre otros.
Cabe señalar que el evento contará tambien con la visita del presidente de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), Nicolás Barrera, con el fin de apoyar la gestión de normalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, para reinsertar la actividad local en el contexto federado nacional, objetivo que es  impulsado desde la gestió municipal po medio del apoyo constante al desarrollo y difusión de la disciplina y la labor permanente de todos los jugadores locales que siguen sumándose, a la actividad.

(Se ha leido 476 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024