Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se vienen los Juegos Deportivos Municipales 2005

Bajo la organización de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, el próximo 28 de marzo comenzarán a desarrollarse los “Juegos Deportivos Municipales 2005”, destinados para los empleados de ambos sexos del municipio capitalino y Concejo Deliberante. En el evento, se competirá en las siguientes disciplinas: Voley mixto, Beach Voley, Básquetbol (3x3), Fútbol (reducido), Bochas y Ajedrez, que se regirán con una reglamentación individual y específica; a su vez, se redactó un reglamento general para el desarrollo de los juegos, el cual abarca los aspectos generales y comunes a todas las disciplinas. También se realizará una prueba atlética y marcha aeróbica.
“La salud y el deporte están íntimamente ligados, y se pretende con esta actividad que los empleados municipales participen y se interesen por la práctica deportiva como medio para lograr una mejor calidad de vida, estableciendo relaciones con pares de otras áreas con la intención de confraternizar y recrearse”, expresó Federico Hausberger, Director de Deportes municipal.

En tanto que, brindar por medio de estas actividades, la posibilidad de descubrir nuevas formas de recreación y sano esparcimiento, favorecer las relaciones sociales de trabajo a través del deporte e incentivar la práctica deportiva para lograr una mejor calidad de vida, son los principales objetivos de los juegos, que tendrán como responsables a los profesores
Elizabeth Urquiza, Iris Bustamante y Alejandro Barros.

En cuanto a los escenarios en donde se desarrollarán las diferentes actividades, en el caso del Fútbol, Voley mixto y Beach Voley, las competencias serán en el Complejo Deportivo Municipal (Polideportivo) del Barrio 250 Viviendas. Mientras que los partidos de bochas se concretarán en el club Independiente. Por su parte, el Básquetbol, Ajedrez y demás juegos de salón, en lugares a designar. Además, en la oportunidad habrá trofeos, medallas, indumentaria deportiva y órdenes de compra para los ganadores de las diferentes disciplinas.

Reunión

Por otra parte, la Dirección de Deportes invita a todos los empleados municipales interesados en participar de los Juegos Municipales, a una reunión informativa a fine de tratar temas inherentes al desarrollo de los mismos. Dicha convocatoria, se llevará a cabo este viernes 11 de marzo a las 21.00 en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Por mayor información, llamar al teléfono 437414 en el horario de 17.00 a 21.00.


(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024