Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sebastián Blanco, el mediocampista que quiere San Lorenzo

Después del alejamiento de Ignacio Piatti, el "Ciclón" no pudo encontrar otro volante ofensivo de características parecidas, hasta que ahora apareció Blanco en el horizonte "azulgrana".

Las facilidades de esta contratación tiene que ver con el hecho de que Blanco tiene poca continuidad en el West Bromwich inglés .

Por eso, para ponerle más presión a la olla, Tinelli comenzó a seguirlo en Twitter, habida cuenta de que la otra alternativa, el banfileño Nicolás Bertolo, es pretendido por River Plate.

Bauza y la comisión directiva de San Lorenzo consideran que la prioridad para reforzar al equipo es un volante que pase al ataque, ya que a la mencionada partida de Piatti también hay que sumarle la de Angel Correa. El primero se marchó al Montreal Impact de la MLS estadounidense y el segundo al Atlético Madrid de Diego Simeone.

El ex "granate" tiene contrato por un año y medio más con el club inglés, que pagó 1,6 millones de libras por su ficha (unos 3.000.000 de dólares).

El otro candidato, Bertolo, como queda dicho, es el apuntado por River Plate, a quien en las últimas horas se sumaron los dos equipos de Avellaneda, Independiente y Racing Club.

Fuente: Télam

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024