Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Secretario de deporte bonaerense afirmó que Niembro quiere ser diputado para "hacer negocios"

"(Fernando) Niembro quiere ser diputado para proponer leyes que están vinculadas a los cambios que propone el establishment. Quiere privatizar los clubes de barrio y considera al deporte con la lógica del PRO, sólo para desarrollar negocios empresariales", expresó el funcionario bonaerense.

"Por eso le disgusta Scioli, porque Daniel es quien garantiza que las políticas deportivas estén dirigidas hacia la sociedad y no para los empresarios", sostuvo Rodríguez.

El titular de la cartera provincial advirtió ante la prensa que "sería bueno que Niembro nos explicase la falta de políticas deportivas en la ciudad de Buenos Aires".

"Nos gustaría que hablara de la desproporcionada inversión de 7 millones de pesos que destinó el PRO para que Usain Bolt corriera contra el Metrobús", en referencia a la visita del velocista jamaiquino a la ciudad de Buenos Aires en diciembre de 2013.

Rodríguez explicó que "las conquistas que han realizado el gobierno nacional y provincial en estos años quedan demostrados en los programas deportivos como los Juegos Nacionales Evita. Los Juegos BA incluyeron a más de 8 millones de jóvenes desde que Scioli es gobernador", destacó.

El funcionario bonaerense consideró que el candidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, simboliza "el cambio vinculado a negociados empresariales, con marcas multinacionales que sólo sirven para hacer una foto llena de cotillón".

Fuente: Télam

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024