Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

FUE EN LA MODALIDAD "EXPRESS"

Secuestraron en Nuñez al "Burrito" Ariel Ortega

El exfutbolista sufrió un secuestro express en el barrio porteño de Belgrano, cuando tres sujetos lo interceptaron y lo amenazaron con armas de grueso calibre. Ortega, de 39 años, terminó su carrera profesional en Defensores de Belgrano y a mitad de año hará su partido despedida en el estadio de River Plate.
(DIARIOC, 22/04/2013) Según confirmaron fuentes policiales y el propio jugador a un canal de noticias, el secuestro se perpetró en la noche del domingo, entre las 21:00 y 22:00 en la intersección de la avenida Del Libertador y Guaira.

Allí los sujetos abordaron a Ortega, quien transitaba a bordo de un automóvil cero kilómetro, y con armas de grueso calibre lo obligaron a que les facilite el acceso al vehículo.

Con chalecos antibalas y apuntándole a la cabeza y a las piernas con las armas que llevaban, los sujetos llevaron a Ortega durante algo más de una hora dentro de su propio auto.

Las fuentes consultadas indicaron que los delincuentes intentaron llevar a Ortega a su casa, una vez que lo reconocieron, pero finalmente le robaron el vehículo y otras pertenencias, antes de dejarlo en la zona de Belgrano.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024