Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

JEDEJUT BOLIVIA 2013

Sede Potosi - Basquet Varones y Taekwondo

Los atletas catamarqueños en perfecto estado y esperando la competencia
(DIARIOC, 22/04/2013) Con vistas a su participación en los Juegos Deportivos de la Juventud trasandina Bolivia 2013, las delegaciones de la Secretaría de Deportes de Basquet Masculino y Taekwondo, arribaron a la ciudad de Potosi, todos en perfecto estado de salud, a pesar de los casi 4.000 MSNM y ya están alojados en hoteles de primer nivel.

Gracias al esfuerzo de la Secretaria de Deportes, los equipos pudieron llegar a Potosi, dos dias antes de la competencia y ya se están aclimatando a la altura para comenzar la competencia el proximo dia miercoles 24 de abril.

En la tarde de hoy, lunes 22 de abril los seleccionados de nuestra provincia pudieron tomar contacto con los escenarios de las competencias y comenzar a moverse buscando la mejor puesta a punto.

Catamarca en la despedida de las delegaciones locales

Invitados por el Director Departamental de Deportes del Gobierno de Potosi, Sr. Jesús Nina Mencahca, la Coordinadora de la Sede Potosi, Andrea Olmedo, representante de la Secretaria de Deportes, estuvo presente en el acto de despedida de las rdelegaciones locales que viajana rumbo a las otras sedes de los Judejut, en Oruro, Sucre y Tarija.

Olmedo, estuvo acompañada por el Delegado de la Disciplina Taekwondo Dr. Luis Guaitimalt y el Arbitro de BAsquet Manuel Herrera.

(Se ha leido 398 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024