Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Seguí minuto a minuto la gran final

Borussia Dortmund 0 - Bayern Munich 0
Final de la Copa de Camepones entre Borussia Dortmund y Bayern Munich, estadio de Wembley, con el arbitraje del italiano Nicola Rizoli.

Alineaciones confirmadas:

Borussia Dortmund: Roman Weidenfeller (c); Lukasz Piszczek, Neven Subotic, Mats Hummels y Marcel Schmelzer; Sven Bender y Ilkay Gündogan; Jakub Blaszczykowski, Kevin Grosskreutz;, Marco Reus; y Robert Lewandowski. DT: Jürgen Klopp.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Phillpp Lahm (c), Jerome Boateng, Dante, David Alaba; Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben; Thomas Müller, Frank Ribéry y Mario Mandzukic. DT: Jupp Heynckes


Los equipos salen a la cancha:

Comienzo del partido:
3´ Centro para Robert Lewandowski desde la derecha, éste remató en la espalda del defensor Jerome Boateng , tiro de esquina para el Dortmund
5´ Centro para Mats Hummels desde la derecha y Boateng que la rechaza al tiro de esquina, Bayern Munich no puede salir de la presión que le propone el Dortmund en su propio campo.
6´ Tiro de esquina para el Dortmund y a las manos de Manuel Neuer que sale rápido para Frank Ribery, pero bien en el relevo de Schmelzer.
9´ Impreciso el trabajo de Bayern Munich, aunque de a poco el juego al ras del piso se va aclarando, mientras que el Dortmund no deja de presionar.
9´ Jakub Blaszczykowski recibe un pase en la puerta del área y desde el vértice remata al arco del Bayern y la pelota se va muy cerca.
12´ Jugada por la izquierda de Lewandoswi que se escapa por la marca de Boateng su jugada llega a la puerta del arco y se le va lejos para el saque desde el arco.
12´ Mala salida del Munich pase para Lewandowski que remata por afuera de su marca y al ángulo la saca Neuer, al corner.
13´ Pase para Blaszczykowski que de sobrepique remata frente al arco y abajo rechaza en una atajada muy buena Neuer, al corner, nuevamente para el Doprtmund. La jugada m{as clara del encuentro.
15´ Jugada de Javi Martínez por la derecha, centro que va directo al arco del Dortmund y ataja Roman Weidenfeller
17´ Falta de Lewndowski en la mitad de cancha, salida para el Bayern Munich.
18´ Jugada rápida de Grosskreutz para Reus y este remata para que rechace Neuer al tiro de esquina.
21´ Bender recibe desde la esquina un pase y ante la marca de uno de los zagueros del Munich escogió rematar de derecha esquinado, pero la ataja Neuer.
24´ Cenntro de Ribery para la cabeza de Mario Mandzukic desde la izquierda y Weidenfeller la manda con una mano al corner.
26´ Tiro de esquina del Munich para el cabezazo de Javi Martínez, solo sin marca que no puede conectar directo al arco y se va apenas por arriba.
28´ Tarjeta amarilla:: Jugada del Dortmund por parte de Reus y Dante le comete infracción, amonestado en el Munich
29´ Jugada que deja mano a mano entre Arjen Robben ante el arquero Weidenfeller, remata y la pelota le tapa la jugada con el pecho.
34´ Recibe Lewandoski de parte de un pase de Reus para que el polaco quede mano a mano con Neuer y el arquero salga a tapar al delantero con sus piernas, para tapar el remate.
36´ Robben mano a mano con Hummles, remata y la pelota se va al corner
36´ Tiro de esquina de Robben, llega Thomas Muller y no puede conectar frente al arco, pero se va cerca del arco que defiende Weidenfeller

Fuente: Télam

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024