Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Según el goleador de River, el DT logró sacarle al plantel “lo mejor de cada uno”

Mariano Pavone, destacó que el entrenador Juan José López consiguió sacarles a los distintos integrantes del plantel "lo mejor de cada uno" para que River disfrute del liderazgo del torneo Clausura, a pesar de no olvidarse de la lucha por los promedios del descenso.
(DIARIOC, 14/04/2011) "Juan (por López) supo sacar lo mejor de cada uno de nosotros, que nos adaptamos rápido a lo que él pretendía", resaltó el ex atacante de Estudiantes de La Plata y Betis, de España.

"`Jota Jota` tiene "su responsabilidad por manejar el grupo, pero la carga más importante es de los jugadores", dijo el atacante, nacido en la localidad bonaerense de Tres Sargentos.

Pavone está jugando como único punta en el actual líder del certamen, delante de Erik Lamela y Manuel Lanzini o Diego Buonanotte, quienes se mueven alternativamente como armadores de juego.

"De único punta, solamente jugué en el Betis. En España se juega con un extremo y un solo nueve. A veces, los extremos bajan hasta la mitad y es cuando uno queda solo. Pero acá la idea es que Lamela y Buonanotte me acompañen", analizó Pavone, en declaraciones radiales.

En el estricto aspecto futbolístico, el técnico prevé repetir la alineación mostrada el sábado pasado ante Banfield (1-0) para el partido del domingo con Gimnasia y Esgrima La Plata, en el cierre de la décima fecha.

El defensor Alexis Ferrero trabajó este miçercoles en el aspecto kinésico y no ejecutó labores muy exigentes, en la práctica en doble turno que se efectuó en el predio Buenos Aires Football, ubicado en la zona de Benavídez.

Lo mismo ocurrió con el volante central Matías Almeyda, quien acusa una ligera sobrecarga muscular y también pasó por el gimnasio para hacer kinesiología.

Si los dos se recuperan convenientemente, el técnico López los ubicará en el once principal que jugará en el estadio Ciudad de La Plata, frente al `Lobo` que dirige Angel Cappa.

De esta manera, la alineación de River presentará a Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Almeyda y Juan Manuel Díaz; Buonanotte y Lamela; Pavone.

El entrenador definirá en las próximas horas si ubica al juvenil Rogelio Funes Mori en el banco de suplentes.

Para ello, "Jota Jota" López diseñará hoy desde las 14.30 en el estadio Monumental, la práctica de fútbol. Será un ejercicio a puertas cerradas y sin posterior atención a la prensa.

En otro orden, los socios millonarios comenzaban a última hora la compra, por internet, de las localidades disponibles para el cotejo del domingo ante Gimnasia. Serán 5.000 entradas generales a 40 pesos cada una y 4.500 plateas, a 150. (Telam)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024