Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Segura: Este campeonato debió aprobarse con anterioridad

"Se confirmó el campeonato de febrero a diciembre del 2015, con 30 equipos, con dos descensos a la B Nacional y dos ascensos de esa categoría. Se aprobó lo que dejó Julio Humberto Grandona, aunque debió aprobarse con anterioridad", aseguró Segura en referencia a los deseos del fallecido ex titular de la AFA.

El dirigente indicó además que "se terminó un tema que dio más vueltas de las que tendría haber dado. Es cierto que Boca manifestó su descontento pero se aprobó el campeonato".

Por otra parte, Segura comentó que "habrá 29 fechas y los clásicos se jugarán ida y vuelta, mientras que el libro de pases será más amplio que en otras ocasiones".

En tanto, al ser consultado por los casos de violencia de esta tarde en el club River Plate, el presidente de AFA manifestó que "no son resortes de los clubes. Son casos que no suceden en una cancha de fútbol. En lo personal descarto que el partido del jueves (semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana entre el 'millonario' y Boca Juniors) se juegue a puertas cerradas, los clubes no tienen nada que ver".

Por último, se confirmó que el presidente de Banfield, Eduardo Spinoza, será el tesorero de la AFA, en lugar del titular de Defensa y Justicia, José Lemme, quien pasará al área de finanzas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024