Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Segura: Quiero ser reelegido como presidente de AFA

"Quiero ser candidato para buscar la reelección, pero para eso voy a buscar consenso entre los clubes", le dijo Segura a Télam.

El actual mandatario de AFA aclaró también que en la reunión de Comité Ejecutivo de esta noche se leyó el dictamen legal de AFA que establece que para ser presidente los aspirantes deben tener cuatro años como integrante de la Comisión Directiva, elegido por los socios de sus respectivos clubes.

"Nunca se trató modificar el reglamento aunque haya aspirantes a sucederme que no cumplen con los requisitos legales", indicó Segura.

"(Marcelo) Tinelli no pidió formalmente nada para cambiar el estatuto y llegar a ser presidente de AFA. A mi me dijo que le gustaría el puesto, pero no puede", indicó Segura.

Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, tiene tres años como dirigente, ya que no se cuenta su función como gerente de Marketing de su club en 2008, en la gestión de Rafael Savino.

Por último, Segura señaló que en octubre sólo se elegirá al presidente de AFA y luego el ganador decidirá los puestos directivos, por lo que Tinelli podría ser vicepresidente si así lo resolviera quien sea elegido como titular de la máxima entidad del fútbol argentino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024