Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Segura: "Renuncié a la vicepresidencia de AFA y no sé si seguiré en Argentinos”

El presidente del "Bicho" se alejó del cargo que ocupaba luego de las versiones que lo acusaban de vender el descenso del equipo. "En el club voy a quedarme hasta que finalice la temporada y después veré qué pasa", dijo
(DIARIOC, 21/05/2013) El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, renunció a la vicepresidencia de la AFA después de los rumores que corrieron sobre la posibilidad de que él haya vendido el descenso del “Bicho” por una suma de dinero y por futuros cargos en la FIFA.

"En el club voy a quedarme hasta que finalice la temporada y después veremos qué pasa, yo no estoy dispuesto a ser insultado y agraviado", manifestó el dirigente, quien le dejó un sobre a Julio Grondona con la renuncia a su puesto en la Asociación del Fútbol Argentino.

“Presenté la renuncia a la vicepresidencia de AFA y creo que les doy respuesta a los que dudaron del pacto con Grondona”, aseguró mostrando su molestia con respecto a los rumores que circularon. “No estoy dispuesto a que me insulten y agravien”, sentenció después de que anoche en la Paternal los hinchas cantaran “el Bicho no se vende”.

“Me siento dolorido e impotente, ante una situación que no puedo manejar y al día de hoy no lo entiendo. Estoy viviendo un momento muy desagradable”, aclaró Segura, demostrando que la situación que vivió con los rumores lo puso en un escenario donde él no quería estar.

Con respecto a la actualidad de Argentinos Juniors y la seguidilla de malos resultados fue conciso: “El momento deportivo es malo. Reconocemos los errores cometidos. El responsable máximo soy yo”, aclaró. “Hay que darle vuelta un mal momento”, expresó el dirigente.

Sobre los incidentes sucedidos ayer en la Paternal en el encuentro con Belgrano, se mostró preocupado. “Espero que no nos suspendan la cancha. No tenemos antecedentes de desórdenes”, dijo.

Y por último habló sobre la lucha que deberá enfrentar el equipo que dirige Caruso Lombardi en estas últimas cinco fechas. “El rival más importante que tiene Argentinos es Argentinos”, sentenció.

Fuente; playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024