Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Segura recibió el aval para seguir como titular de la AFA hasta octubre de 2015

Para ser nuevamente elegido en la reunión extraordinaria de todos los clubes, Segura necesitaba 7 avales de sus miembros, además de la condición de tener cuatro años en cargos directivos, y está decisión plena del Comité le dejó el camino allanado para su permanencia en el cargo, al que accedió por ser el vicepresidente de Grondona.

En la asamblea están en condiciones de votar 50 representantes que están distribuidos de la siguiente manera: 20 de los clubes de Primera, 7 de Ligas Afiliadas (Norte, Centro, Cuyo, Sur, Litoral, Mesopotamia y Bonaerense-Pampeana), 8 de la B Nacional, 7 de la B Metropolitana, 4 de Primera C, 3 de Primera D y 1 del Argentino A.

Por su parte, el Comité Ejecutivo resolvió que el superclásico de la décima fecha entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el Monumental el domingo 5 de octubre a las 18.15.

Además, River solicitó que si le convocan jugadores para fecha FIFA del 11 y el 14 de octubre que le postergen los cotejos del miércoles 8 octubre con Tigre o Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina y el del 15 octubre cuando por los octavos de la Copa Sudamericana visite a Libertad en Paraguay.

Pero varias fuentes de la AFA aclararon que este pedido no sería avalado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024