Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Seis clubes piden suspender los descensos

Serían San Lorenzo, Banfield, Olimpo, Tigre, Newell´s y Unión. Independiente negó estar involucrado. La medida se discutirá el martes en la AFA y apunta a conformar un campeonato de 24 equipos. Dirigentes ya calificaron la propuesta como "un papelón" y "un mamarracho"
(DIARIOC, 25/01/2012) En lo que parece un nuevo y desesperado intento por salvar a los principales clubes del descenso tras la experiencia de River, varios clubes de Primera División pretenden anular el actual sistema y trasladarán la inquietud a la reunión de comisión directiva que tendrá lugar el próximo martes, en la AFA.

San Lorenzo, Banfield, Olimpo,Tigre, Newell´s y Unión serían los que llevan adelante la movida. Independiente salió a desmentir que esté involucrado. La idea sería que el campeonato de la máxima categoría pase a tener 24 en lugar de 20 equipos.

Apenas se filtró esta información, comenzaron a oírse las primeras voces de rechazo y otros que intentan ponerle freno para que ni siquiera llegue a discutirse formalmente.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó que el tema va a tratarse en la AFA pero no dejó de calificarlo como “un papelón”, al tiempo que agregó: “Es más una expresión de deseo que otra cosa, en la realidad lo veo complicado”.

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, se expresó en el mismo sentido. En declaraciones a radio La Red, sentenció: “Sería un mamarracho, no tengan dudas”. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024