Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DE CARA A LAS ELIMINATORIAS

Selección: Sabella postergó para este lunes las citaciones de los jugadores del torneo local

En principio, el entrenador tenía previsto hacerlo ayer al término de los partidos de la décima fecha del Apertura pero modificó sus planes para constatar el estado de los convocados del exterior, que llegarán en su mayoría este lunes.
(DIARIOC, 03/10/2011)En tanto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) gestiona un permiso especial con Atalanta, de Italia, para el llamado del delantero Germán Denis ante la lesión del Sergio Agüero, lesionado en el aductor izquierdo pero todavía afectado al plantel.

De acuerdo con la reglamentación de FIFA, las asociaciones nacionales deben anticipar con un plazo de 15 días las citaciones de jugadores que militan en el extranjero.

Además de Agüero, el arquero Sergio Romero (esguince de tobillo), el mediocampista Ángel Di María y el delantero Nicolás Gaitán llegaron al país para comenzar con la preparación.

Durante el transcurso de este lunes llegarán Federico Fernández, Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Ricardo Alvarez, Jonás Gutiérrez, Pablo Zabaleta, Rodrigo Palacio, Eduardo Salvio, Ever Banega y Martín Demichelis en horario matutino.

Además, Nicolás Pareja, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín, Nicolás Otamendi, Emiliano Insúa y Fabián Rinaudo arribarán por la tarde.

Lionel Messi aterrizará el martes a la madrugada y horas más tarde lo harán José Sosa y Javier Pastore. Javier Mascherano será el último en sumarse el miércoles.

Los jugadores citados del fútbol local -en principio uno por línea- se incorporarán al trabajo el martes próximo en el predio de Ezeiza.

Argentina debutará frente a Chile, el viernes próximo a las 20.10 en River Plate, y cuatro días después jugará con Venezuela, en la ciudad de Puerto La Cruz.(Telam)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024