Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Seleccionados de Catamarca parten hacia Mar del Plata

Esta noche, a partir de las 22 y desde el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, partirán los seleccionados de Catamarca que tomarán parte las finales nacionales de los Juegos “Evita 2009”, que se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata.
(DIARIOC, 18/10/2009) El contingente de la Secretaría de Deportes y Recreación estará constituido por más de 400 deportistas de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, quienes intervendrán en las disciplinas de fútbol, voleibol, básquetbol, atletismo convencional y para discapacitados, ajedrez y handbol,.

Igualmente, la delegación incluirá adultos mayores que participarán en voleibol adaptado, ajedrez, sapo, tejo, bochas y ping pong, y jóvenes que realizarán actividades culturales tales como danza, literatura pintura, plástica y música.

Sobre la base de un esfuerzo importante del Gobierno de la Provincia, los seleccionados que representarán a Catamarca podrán trasladarse con todos los gastos cubiertos para intervenir desde el martes 20 al domingo 25 en las distintas competencias. Además, se prevé la presencia de médicos, kinesiólogos y delegados quienes estarán predispuestos a satisfacer las principales necesidades de los deportistas locales.

Cabe señalar que los “Evita” albergarán en Mar del Plata a más de 11.000 jóvenes de todo el país y en todo el país reunieron a 1.000.000 de participantes en todas sus instancias

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024