Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Selectivo de básquet femenino para JUDEJUT

Organizado por la Secretaría de Deportes y Recreación, del 25 al 26 de este mes se desarrollará el selectivo de básquetbol femenino que tendrá el carácter de clasificatorio para los 13ros. JUDEJUT “Argentina 2011”.
(DIARIOC, 09/02/2011) La actividad tendrá lugar en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y podrán participar jóvenes nacidos entre los años 1992 y 1996, que sean nacidos o residan por un mínimo de dos años en la provincia, departamento o región. Los participantes deberán acreditar identidad con DNI actualizado, pasaporte y/o cédula de identidad.

Las delegaciones que tomen parte del evaluativo deberán estar conformadas de diez jugadores, un entrenador y un delegado, siendo obligatorio que todas las jugadoras asistan con certificado médico que las habilite para realizar prácticas deportivas.

Las inscripciones se receptan en dependencias de la Secretaría de Deportes, en Avda. José R. Luna s/n, hasta el lunes 21 de este mes y los interesados deberán presentar lista de buena fe con apellido y nombre, fecha de nacimiento y DNI.
Cabe señalar que la Secretaría de Deportes y Recreación cubrirá los gastos organizativos, alojamiento y alimentación.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024