Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA LIBERTADORES

Semana clave para los equipos argentinos en la Copa

San Lorenzo recibirá mañana a Real Potosí con la necesidad de ganar. Boca también debe vencer en la revancha a Colo Colo para seguir con posibilidades. River va por Universidad Católica y Arsenal se la juega en Ecuador.
(DIARIOC, 24/03/2008)Para los equipos argentinos se inicia una semana decisiva para sus aspiraciones de clasificar, donde San Lorenzo, River, Arsenal y Boca afrontarán compromisos sumamente difíciles.

El primero que entrará en acción será este martes San Lorenzo, que enfrentará a los bolivianos de Real Potosí a partir de las 19 en el Nuevo Gasómetro y donde necesita ganar para alcanzar a Caracas, que marcha segundo con 7 puntos.

El líder del grupo 1, es Cruzeiro de Brasil con 8 puntos, seguido de los venezolanos con 7, San Lorenzo 4 y Real Potosí 0.

En la zona 3, también jugarán Unión Maracaibo de Venezuela, con Atlas, de México, mientras el jueves se medirán en La Bombonera Boca y Colo Colo, en un cotejo trascendental para los boquenses, donde necesitan triunfar para no quedar relegados en sus aspiraciones.

La derrota de los xeneizes el último jueves en Santiago de Chile, le complicó el panorama y ahora necesita los tres puntos, aún sin la presencia de Juan Román Riquelme, desgarrado en el enfrentamiento con los trasandinos.

Atlas y Colo Colo son punteros con 6, Boca 4 y Unión Maracaibo 1.

El miércoles será decisivo para Arsenal que juega por el grupo 8 ante la Liga Deportiva de Quito, en Ecuador que marcha en la punta con 7 unidades, al igual que Fluminense de Brasil, mientras el equipo de Sarandí tiene 3 y Libertad de Paraguay 0.

También ese día, River, en el Monumental volverá a enfrentar a los chilenos de la Universidad Católica, a quien venció la semana pasada, 2 a 1. Esta llave es muy pareja. La encabezan América de México y River con 6, en tanto chilenos y Univeridad de San Martín de Perú suman 3.

Peruanos y mexicanos también confrontarán el miércoles en Lima.

Los otros dos conjuntos argentinos que están con chance de clasificar, Estudiantes(7) y Lanús(6) esta semana no jugarán.(Telam)

(Se ha leido 335 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024