Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Sentencia final: Leo Astrada se iría si River no gana en Tucumán

Otra derrota, la quinta en serie, sería irresistible para el técnico, quien vuelve a apelar a Ariel Ortega para resistir. "El Decano" se juega la permanencia. A las 20:15
(DIARIOC, 11/04/2010) En el estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán recibirá a River en un partido definitorio de la 14ª fecha del Clausura 2010 que tendrá el arbitraje de Saúl Laverni, desde las 20:15.

Mientras los nombres de posibles sucesores comienzan a circular por los pasillos del estadio Monumental de Núñez cada vez con mayor fuerza, Leonardo Astrada se juega en Tucumán una parada complicada ante un Atlético cuyas expectativas de permanecer en la categoría son pocas debido a su situación en la tabla de los promedios y al bajo rendimiento demostrado en este torneo.

Ariel Ortega será nuevamente titular en River y su acompañante en el ataque, en principio, será Gustavo Bou, mientras que en la mitad de la cancha debutará el juvenil Ezequiel Cirigliano.

En el elenco tucumano, el entrenador Mario Gómez tomó decisiones drásticas tras la derrota por 1-0 ante Vélez: saldrán Luis Rodríguez, Sebastián Longo y César Montiglio,y el esquema que propondrá será con cuatro defensores en lugar de los tres que habitualmente custodian el arco de Lucas Ischuk.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024