Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ser capitán de ésta Selección es algo único

"Ser capitán de esta Selección es algo único. Hay una historia muy grande, porque esta camiseta la defendieron y la defienden los mejores jugadores del mundo", expresó el atacante rosarino, que surgió en las divisiones inferiores de San Lorenzo.

Correa llegó al equipo que dirige Humberto Grondona y que está celebrando el Hexagonal final clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda (entregará cuatro cupos), tras haber superado una difícil intervención cardíaca que lo mantuvo alejado de las canchas durante un tiempo prolongado.

"Me siento bien. Por suerte me están saliendo las cosas como las fuimos preparando y cada partido que pasa me voy sintiendo mucho mejor. Creo que me falta más ritmo de juego que físico", confesó Correa, que fue cedido por el Atlético de Madrid al Rayo Vallecano, en el fútbol español.

El delantero marcó un verdadero golazo el lunes pasado en el triunfo 2-0 sobre Perú, en el arranque del Hexagonal final de Montevideo. Y con miras al cotejo del jueves ante Colombia, Correa aseveró: "Será un adversario difícil como todos. Acá no hay seleccionados sencillos. Si podemos corregir los errores del principio y que no nos hagan goles, podemos pelear por el título del Sudamericano", se entusiasmó.

El equipo argentino se entrenó hoy en doble turno en las instalaciones de Banco República, en El Prado.

Argentina, líder del hexagonal con 3 puntos, se medirá con Colombia este jueves, a partir de las 19, en el estadio del Parque Central del club Nacional.

Fuente: Télam

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024