Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ser como Messi

"Para que se me considere entre los cinco mejores del mundo tendría que marcar más goles. Tendría que anotar casi en cada partido, porque eso es lo que hacen, temporada tras temporada, los mejores del mundo, como Messi y Ronaldo. Ellos son a lo que el resto tenemos que aspirar", declaró el referente de los ´Diablos rojos´.

Hazard, futbolista del Chelsea inglés, agradeció las palabras de su entrenador, pero adujo no compartir su pensamiento.

"Es de agradecer que el entrenador diga cosas así­, pero yo no dirí­a lo mismo", dijo en diálogo con los medios de prensa.

Por otra parte, el extremo belga intentó desligar a su seleccionado de los pronósticos que lo posicionan como uno de los favoritos para quedarse con el título.

"Todo esto es novedoso para nosotros, así que lo único que podemos hacer es tomárnoslo partido a partido. Creo que, cuando se trata de Bélgica, a nadie le resulta fácil aventurar un pronóstico", sostuvo.

"Nadie en la expedición belga se va a lanzar a hacer predicciones precipitadas. Nadie mira a la final de Maracaná sino con su próxima cita del Grupo H, con Rusia", agregó.

El futbolista de 23 años, destacó a su seleccionado como un equipo "rebosante de talento y juventud".

"Tenemos una buena formación, eso está claro, rebosante de talento y juventud. Pero esta es nuestra primera experiencia en una Copa Mundial y quién sabe hasta dónde podemos llegar? Nosotros no lo sabemos, y el resto del mundo tampoco", dijo.

Además, el elegido como el ´mejor jugador joven´ de la liga inglesa en 2014, sostuvo que intenta mejorar "cada día" y además hizo mención al choque ante Rusia, por la segunda jornada del Grupo H.

"Todo lo que puedo decir es que cada dí­a intentamos mejorar y hacer que nuestro paí­s se sienta orgulloso, y eso es lo que haremos de nuevo contra Rusia. Es un combinado potente, y será otra prueba complicada para nosotros", dijo.

Con respecto al encuentro ante los rusos, que se disputará el 22 de junio, en Río de Janeiro, el entrenador del seleccionado belga aún no definió el equipo titular debido a la lesión de Vincent Kompany, capitán del equipo.

El jugador del Manchester City de Inglaterra quedó afuera del entrenamiento de la jornada como precaución, debido a una lesión en la ingle y es duda para el segundo encuentro mundialista.

El jugador de 28 años se movió de manera diferenciada junto al cuerpo médico y será evaluado por el DT Wilmots para saber si lo incluye en el partido ante los rusos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024