Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Será Tevez o Maxi López", admiten en el Milan

Esas son las dos alternativas que maneja el club "rossonero" para reforzar el ataque, según su vicepresidente, Adriano Galliani, quien aclaró que “Carlitos” es la prioridad y el ex River, la alternativa
(DIARIOC, 19/12/2011) “Será Tevez o Maxi López”. Así titula el diario italiano La Gazzetta dello Sport la noticia del futuro inmediato del Milan. Porque así lo manifestó el presidente del club, Adriano Galliani. Y así parece que será…

“El Apache” se convirtió en el protagonista de la novela cuando hace más de una semana el equipo “rossonero” apareció en su horizonte, dispuesto a destrabar el conflicto entre el futbolista y el Manchester City. Pero el club inglés parece que no lo hará fácil, porque pide más de 30 millones de euros por el pase.

"Nosotros no habríamos hecho nada si Antonio Cassano no hubiera tenido lo que tuvo; en defensa hemos perdido a Yepes, pero se está recuperando Mexes que es un gran jugador. Gattuso esperamos tenerlo en enero, y luego formará parte también Flamini. Si vamos en el mercado es para buscar a alguien en ataque", comenzó el directivo.

Y luego habló de nombres propios. Sobre Tevez, puntualizó: "Nuestra propuesta es el préstamo gratuito con derecho a compra en junio. El jugador quiere venir con nosotros y no al PSG, esperamos que el City acepte la oferta". En principio, el club francés había ofrecido cerca de 25 millones por el argentino, casi 5 más que los italianos.

"Es él la alternativa; hemos hablado con el Catania. Vemos lo que pasa de aquí al 31 de enero”. Galliano habla ahora de Maxi López, quien ayer marcó un gol con el Catania y, cuando dejó el campo de juego, dejó caer algunas lágrimas al considerar que ése podría haber sido su último partido en el equipo. Cerca, en Milán, hay un lugar para dos argentinos.


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024