Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BOCA JUEGA EN MENDOZA

“Será imposible que Di Zeo y Martín entren a la cancha”

Lo aseguró el presidente de Godoy Cruz. Pese a negar que tenga una orden para frenar el ingreso de los barrabravas, remarcó que el club hará todo lo que tenga en su alcance para que no ingresen al estadio. Hoy se pudieron a la venta las entradas para el partido del domingo en el medio de golpes y empujones.
(DIARIOC, 25/11/2011) El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, admitió hoy que no tiene ninguna orden para frenar los ingresos de los barras bravas de Boca Mauro Martín y Rafael Di Zeo, aunque dio por seguro que si el gobierno de Mendoza tiene una notificación sobre la resolución judicial que impide el ingreso de ambos a las canchas será "imposible" que puedan entrar al estadio.

La referencia es a la disposición judicial de la jueza Carla Cavalieri, quien a pedido del fiscal Walter López, respecto de que ni Martín ni Di Zeo pueden asistir a cualquier cancha del país mientras dure la investigación por supuestas amenazas que se cruzaron en el partido en La Bombonera ante Rafaela.

"Si esa notificación está en manos del ministerio de Gobierno de la provincia, se va a cumplir a rajatabla", aseguró Contreras, al tiempo que subrayó que de ser así "será imposible" que puedan entrar al estadio Malvinas Argentinas.

Asimismo, el directivo reconoció por radio Cooperativa que el club no recibió "ninguna orden ni conocimiento" en cuanto a impedirle el ingreso a los barras.

Ante la eventual ausencias de los dos barras que se disputan el dominio de La Doce, el temor persiste por el eventual cruce de las segundas y terceras líneas.

Aclaró, no obstante, que exigió a Boca, a cambio de darles la cantidad de entradas pedidas por el club porteño, que las localidades sean "nominadas", para, dijo, "estar tranquilos y seguros".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024