Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Será presentado el seleccionado de los JUDEJUT

La Secretaría de Deportes y Recreación realizará este miércoles 25, desde las 10 y en el Cine Teatro Catamarca, la presentación oficial de los seleccionados provinciales que intervendrán en los JUDEJUT “Perú 2012”, del 3 al 8 de mayo.
(DIARIOC, 24/04/2012) Con la presencia de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, el acto permitirá conocer a los casi 130 deportistas pertenecientes a nueve disciplinas que defenderán los prestigios de Catamarca en suelo peruano, en la 14ta. edición de los Juegos Trasandinos.

La exposición estará a cargo del secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; y la directora Provincial de Rendimiento Deportivo, Magíster Eugenia Carrizo, y prevé también la participación de todos los entrenadores y delegados que conforman la delegación que competirá en Perú.
Asimismo, se brindarán diferentes detalles relacionados con el viaje de la delegación de Catamarca, en evento donde Argentina estará representada además por las provincias de Jujuy y Salta, ya que La Rioja desertó de los JUDEJUT 2012 por razones de índole económica.

De los JUDEJUT
Según se informó desde Perú, la inauguración oficial se producirá el jueves 3 de mayo, a las 18.30 en la ciudad de Moquegua, lugar donde a las 15 se concretará el Asamblea Trasandina para elección de autoridades.
La competencia arrancará el viernes 4. En el caso de los deportes colectivos, la acción se cumplirá los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 (mañana), los octavos de final irán el domingo 6 (tarde), el lunes 7 las semifinales y el martes 8 se harán las finales.

Sedes y deportes
Arequipa
Básquet femenino, ciclismo y tenis de mesa.
Cusco
Básquet masculino, judo y natación.
Moquegua
Gimnasia y voley masculino.
Puno
Atletismo
Tacna
Taekwondo y voley femenino.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024