Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Sergio Agüero es pretendido otra vez por el Chelsea

El delantero argentino Sergio `Kun` Agüero, del Atlético de Madrid, es pretendido una vez más por el Chelsea, equipo de la Premier League inglesa de fútbol que anunció que hará varias incorporaciones en diciembre próximo, cuando se reabra el libro de pases en Europa.
(DIARIOC, 24/10/2009)La noticia fue dada a conocer hoy por el periódico deportivo español MARCA, que informó que Wilkions Ray, el asistente del entrenador del Chelsea, observa jugadores y uno de los apuntados es Agüero, en una nómina en la que figuran el brasileño Robinho, del Manchester City, y el francés Patrick Vieira, del Inter.

"El Chelsea está dispuesto a gastar bastante dinero en el mercado de invierno y no por capricho. El objetivo del entrenador Carlo Ancellotti es ganar la Premier League y la Champions League y se reforzará a conciencia", publicó MARCA.

El periódico añadió que Chelsea sufrirá varias bajas destacadas por motivo de la celebración de la Copa de África, que les impedirá contar por varios partidos con Didier Drogba (Costa de Marfil), Michael Essien (Ghana), Salomon Kalou (Costa de Marfil) y John Obi Mikel (Nigeria).

Respecto de Agüero, el Atlético de Madrid se negó a transferirlo en junio y julio de este año ante pedidos del Manchester United y el propio Chelsea, aunque ahora la situación puede cambiar, debido a la mala temporada que cumple el argentino en el equipo español.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024