Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Sergio Batista “tiene ventaja” para continuar al frente de Argentina

Lo dijo el vicepresidente de River, Diego Turnes, y consideró que el DT “está haciendo un buen trabajo”. El lunes una comisión integrada por varios presidentes de clubes obtendrán una lista de nombres confeccionada por Bilardo para que tomen una decisión. El martes estará el nombre del técnico definitivo.
(DIARIOC, 29/10/2010) Sergio Batista, actualmente a cargo de la selección nacional en forma interina, "tiene algo de ventaja" para continuar en el puesto, afirmó hoy Diego Turnes, uno de los integrantes de la comisión que definirá el tema la semana próxima.

En ese aspecto, consideró que "está haciendo un buen trabajo", pero evitó adelantar cual será la postura de River, su club, antes de la reunión pautada para el lunes próximo.

Ese día, los integrantes de la comisión se juntarán con Carlos Bilardo -el secretario general de selecciones-, quien les acercará los nombres de los candidatos.

Además de Turnes, también forman parte de esa comisión Juan Carlos Crespi, de Boca; Luis Segura (Argentinos Juniors), Germán Lerche (Colón), Mario Contreras (Godoy Cruz) y Julio Ricardo Grondona (Arsenal).

El martes próximo, en tanto, el Comité Ejecutivo de la AFA dará a conocer en forma oficial el nombre del seleccionador que reemplazará a Diego Maradona.

El ex capitán fue cesanteado tras la eliminación en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, y en medio de algunas acusaciones que lanzó Maradona hacia Bilardo y Julio Grondona, el titular de la AFA.

Todo indica que Batista será confirmado en el puesto ya que hasta el momento se había hecho cargo del equipo en forma transitoria, para afrontar los amistosos que se habían firmado de antemano.

"Tiene algo de ventaja", puntualizó Turnes en declaraciones a un canal de cable, y confió que Daniel Passarella -presidente de River- "tiene un buen concepto de Batista".

Y recordó que "ambos fueron compañeros en River y también en la selección", ganadora del certamen que se jugó en México 86.

El actual entrenador dirigió a la selección en tres partidos, con un saldo de dos victorias (ante Irlanda y España), y una derrota contra Japón.


Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024