Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Sergio Ramos fue reelecto como presidente de Nueva Chicago

El candidato de la oficialista lista Esperanza Verde y Negra fue reelecto anoche, al imponerse por más del 60 por ciento de los sufragios sobre las otros tres espacios políticos que se presentaron en la contienda.
Ramos, quien es acompañado por Daniel Ferreiro como vice, fue vencedor en la elección realzada en la sede de la entidad en Mataderos, de la que participaron 1.903 votantes, sobre 3.500 habilitados.

Ramos obtuvo 1.137 votos y será presidente por los próximos tres años en la institución que milita en la Primera B Nacional y que busca ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

La segunda ubicación quedó en poder de Roberto Vila, de la lista Agrupasión un Estilo de Vida, secundado por Miguel González, quien logró el 20 por ciento de los sufragios y obtuvo la primera minoría (393 votos).

El tercer puesto lo ocupó Proyecto Centenario, quien candidateaba como presidente a Carlos Pampillón y como vice a Armando Seoane, con el 14 por ciento (270 votos).

Por último, Sebastián Porrine, de Primero Chicago, consiguió el 6 por ciento de los sufragios, candidato que era secundado por Daniel De Los Santos (106 votos).

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024