Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Sergio Romero: “En junio quiero estar en la Selección”

El arquero argentino, que se recupera de una lesión en la mano derecha, expresó su deseo de estar convocado por Maradona para la próxima fecha de eliminatorias. Además, remarcó que “ver a Mascherano no poder correr fue increíble”.
(DIARIOC, 09/04/2009) Sergio Romero, portero del AZ Alkmaar quien se recupera de la fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha, manifestó estar tranquilo por su rehabilitación. En tal sentido, el portero comentó que se encuentra bien, que “el viernes se cumplen cinco semanas de rehabilitación y la mano está mejor”.

En cuanto a la operación, el ex jugador de Racing de Avellaneda se refirió a la intervención quirúrgica y manifestó que el doctor que lo operó “trabajó junto a un kinesiólogo, los cuales son especialistas exclusivos en la recuperación de manos”.

“A los tres días de la operación, cuando empecé con la rehabilitación, los doctores estaban sorprendidos por la movilidad que tenía la mano”, manifestó el misionero en exclusiva a Télam.

Romero hizo un balance de los dos encuentros que disputó el equipo de Maradona frente a Venezuela y a Bolivia, por las eliminatorias mundialistas, y remarcó que “en los dos partidos se intentó jugar bien. En el primer partido se jugó muy bien al fútbol, con muchas situaciones, y además se generaron muchas jugadas para marcar más goles”.

“El ver a Javier Mascherano que sale a buscar una pelota y que después le cuesta regresar es increíble. Con Bolivia no fue un buen partido, el tema del calor y la altura es impresionante. Ver a los muchachos así fue raro”, sentenció “Chiquito”.

En cuanto al no formar parte de la lista por su lesión, el arquero indicó que fue raro para él, porque en las últimas citaciones estuvo presente.

“La sensación de no estar es decir no estoy. Ahora me tocó quedar afuera y lo vi desde mi casa. Esto fue extraño porque uno al menos cuando formaba parte del grupo, sino veía el partido desde el banco lo hacía desde la platea”, remarcó el oriundo de la localidad misionera de Bernardo Irigoyen.

Además el arquero dijo que: “Siempre quiero estar y por una desgracia me rompí la mano. De ahora en adelante, para los próximos partidos espero recuperarme bien, porque quiero estar en Junio con la Selección”.

El portero, dirigido por el holandés Louis Van Gaal, se refirió a las palabras que tuvo su técnico y dejó en claro que: “Lo que sucedió es para aprender. Se que tengo carácter fuerte y soy temperamental. El a veces me ve la cara y sabe que estoy enojado o de mal humor. El ahora espera que me recupere pronto”.

“Esto me va a servir para saber que hay que aprender de un error y este es uno que me costó mucho por una lesión en la mano, mi herramienta de trabajo, y me esta haciendo pensar de que debo aprender”, comentó el futbolista.

Por último, el arquero campeón con la Selección en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, se refirió a que trabajos está realizando en su recuperación.

“Todavía no puedo entrenar completamente, ya que no me puedo tirar al piso, eso va a suceder luego de la sexta semana, lo que si ya arranqué a entrenar”, indicó el arquero argentino.

Por Franco Córdoba(Telam)

(Se ha leido 3131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024