Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

CONFESÓ A SUSANA

Sergio Romero: "Para mí Grondona era como un padre"

Los elogios del arquero de la Selección de fútbol al fallecido presidente de la AFA. Las confesiones íntimas sobre Eliana Guercio.
(DIARIOC, 31/07/2014) Susana recibió la visita de Sergio Romero, héroe de la selección argentina en el reciente Mundial Brasil 2014, junto a su esposa Eliana Guercio y sus hijas, Jazmín y Chloé.

En la presentación, la diva los describió como "una pareja cinematográfica" y destacó su papel protagónico del futbolista en el Mundial Brasil 2014 y la belleza de la modelo.

Antes de comenzar la entrevista, Romero le dedicó unas palabras a Julio Grondona (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino), quien murió este miércoles e impactó al mundo futbolístico: "Fue una decisión muy dura, a las 19:30 de la tarde le dije a Eliana que íbamos a venir. Para mi Julio fue como un padre. Desde el 2004 me tiró para adelante y siempre me apoyó".

“Para mí Grondona fue como un padre”, definió Chiquito con profunda emoción en su rostro y sus palabras.

Luego, fue momento de hablar de la pareja. Susana le preguntó cómo se conocieron. “Nos conocimos en el sur”, dijo Eliana que confesó que Sergio le mandaba mensajes de texto pero que se impactó cuando lo vio en persona. Romero había ido especialmente al evento para conquistarla. Se casaron en 2008 y hoy tienen dos hijas.

Guercio defendió a su marido de las críticas de algunos periodistas que cuestionaban su presencia en el arco de la Selección. "Me tocas a mi marido y a mis hijas te hago la cruz", dijo la ex vedette.

Sólo tuvo elogios para Chiquito. "Es un hombre increíble, Dios me regaló esto", expresó Guercio, y él le respondió: "Yo me gané la lotería".

También bromearon con los piropos que le hizo la cantante internacional Rihanna al arquero cuando dijo que estaba “a punto”. La modelo volvió a poner los puntos y aclarar que jamás lo hubiera “entregado” aunque Argentina hubiera salido campeón.



Fuente: diario26.com

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024