Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Sería genial tener Carlos aquí a mi lado", dijo Mascherano

Si bien admitió que "la situación es complicada", se mostró entusiasmado con la posibilidad de que su compañero de la Selección se incorpore al Liverpool una vez que finalice su contrato con Manchester. Aún es incierto el destino del Apache.
(DIARIOC, 26/05/2009) El mediocampista Javier Mascherano mostró su conformidad para que su compañero de la Selección Carlos Tevez se incorpore al Liverpool.

Tevez finaliza su contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y todavía no recibió oferta para quedarse en el equipo que comanda desde hace años el escocés Alex Ferguson, según reiteró la empresa Media Sport Investment (MSI) cuya cabeza visible es el iraní Kia Joorabchian.

El pase de Tevez está valuado en 25 millones de euros y en las últimas semanas se habló insistentemente de un interés de Florentino Pérez de llevar al "Apache" al Real Madrid si resulta electo como presidente el próximo 14 de junio.

Por su parte, el mediocampista del Liverpool, Javier Mascherano, invitó a su compatriota Carlos Tevez a reunirse con él en los ’reds’ la próxima temporada.

"Sería genial tener Carlos aquí a mi lado, yo conozco sus cualidades. En realidad no sé lo que sucederá, creo que la situación es complicada", declaró.

La prensa inglesa asegura que el Liverpool es uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del delantero argentino.

"Sería muy bueno para la próxima temporada que nuevos jugadores se unan a nosotros. El equipo no necesita ser mejorado mucho, quizá un poco", estimó Mascherano.(TELAM)

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024