Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Sesenta hinchas de Boca fueron detenidos con armas de fuego en una autopista cordobesa

Unos 60 hinchas de Boca Juniors fueron detenidos hoy con armas de fuego en el micro con el que se trasladaban por la autopista Córdoba-Villa María, con destino a la capital provincial, donde esta noche se jugará un nuevo superclásico amistoso con River Plate.
El comisario Néstor Gambarte, a cargo del procedimiento, informó que las detenciones se produjeron a la altura del peaje de la localidad de Pilar y que los hinchas fueron derivados a la Unión de Contención del Aprehendido (UCA).

"Las personas están demoradas porque se encontraron armas de fuego en el colectivo que los trasladaba", confirmó el encargado del opertivo, quien aseguró: "La Policía está haciendo un exhaustivo control en rutas de la provincia y en los ingresos a la ciudad".

Antes de ese episodio, se produjo un hecho de violencia entre hinchas de ambos clubes en el balneario Playas de Oro, de la ciudad de Villa Carlos Paz.

De acuerdo con el relato de testigos, un grupo de hinchas de Boca que almorzaba a la vera del río fue atacado por otro de River que se trasladaba en una camioneta.

El comisario Mario Tornavaca aseguró: "la Policía llegó al lugar y el incidente no pasó a mayores, por lo que las familias pudieron seguir disfrutando del balneario".

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024