Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Sessa fue denunciado penalmente por agresión a un alcanza pelotas

El arquero de Villa San Carlos fue acusado por un juvenil de Huracán y un camarógrafo de haberlos golpeado en el partido del miércoles entre ambos equipos, por la Primera B Nacional.
El joven denunciante, jugador de las juveniles de Huracán, contó que a los 25 minutos del segundo tiempo le devolvió la pelota al arquero, luego de recibir un insulto del "Gato" y cómo éste interpretó que estaba demorando, le arrojó el balón contra su cuerpo y lo golpeó.

Además, en la denuncia consta que lo sucedido fue observado por un camarógrafo del Ministerio de Seguridad, que también se encontraba detrás del arco, a quien Sessa se le acercó, lo insultó, lo empujó y le cerró el trípode que le provocó lesiones en una mano.

Lo concreto es que el hecho fue denunciado penalmente y el arquero, que fue silbado constantemente por el público local en el estadio Tomás A. Ducó, deberá defenderse ante la justicia.

El ex arquero de Racing, River y Vélez, entre otros, tiene antecedentes por episodios violentos: el agarrón del cuello al árbitro Sergio Pezzotta (Vélez-San Lorenzo, en 2002), el puntapié en el rostro de Rodrigo Palacio (Boca-Vélez, en la Copa Libertadores 2007) y los pelotazos a alcanza pelotas (Vélez-Belgrano, en 2007 y Boca Unidos-Independiente Rivadavia, en 2012).

Fuente: Télam

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024