Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

BUSCANDO REGULARIDAD

Sevilla quiere recuperar los goles de Saviola

El destino del argentino podría estar nuevamente en el club andaluz donde ya actuó en la temporada 2005-2006 convirtiendo 15 tantos. El "Conejo" ve con buenos ojos su retorno para la próxima temporada, luego de que Real Madrid anunciara que no lo tendrá en cuenta a partir de junio.
(DIARIOC, 30/03/2008) El destino del argentino Javier Saviola podría estar nuevamente en el Sevilla, club donde ya actuó en la temporada 2005-2006 y que ve con buenos ojos su retorno para la próxima temporada, luego de que Real Madrid anunciara que no lo tendrá en cuenta a partir de junio.

En Sevilla no se olvidan del Conejo, donde marcó 15 goles. Al Sevilla le sorprendió que el Real Madrid esté interesado en desprenderse de él y está atento a su posible salida.

La negociación podría ser factible, ya que el Madrid está interesado en incorporar a los jugadores sevillanos Luis Fabiano, Poulsen y Dani Alves, que son del gusto del DT Bernd Shuster,según señala este domingo el diario Marca.

Los agentes del jugador ya comenzaron a recibir propuestas de varios clubes. El último equipo interesado, el Nápoles, fue desechado al haber hecho su ofrecimiento a través de un intermediario ajeno a Saviola(Telam)

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024