Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Si Basile es tan bueno, ¿por qué no dirige a este equipo?"

La esposa de Abel Alves, el técnico interino de Boca, cargó duro contra los dirigentes y hasta le apuntó al próximo entrenador. “Si tiene tanta personalidad y es tan buen técnico, que agarre al equipo como está y que demuestre que con los mismos jugadores es bueno", disparó.
(DIARIOC, 23/06/2009) Beatriz, la esposa de Abel Alves, el entrenador interino de Boca Juniors, criticó duramente a los dirigentes de la entidad de la Ribera, ya que no le dieron la oportunidad “de dirigir al menos seis meses” y hasta disparó contra el manager, Carlos Bianchi y contra el próximo entrenador, Alfio Basile.

“Abel (Alves) se merecía una oportunidad, ya que si Boca no tenía plata, por lo menos le hubiesen permitido dirigir al menos seis meses. No podés medir a una persona por dos partidos; ni un mago puede cambiar todo con los mismos jugadores y problemas. ¿Por qué Basile no dirige con los que están ahora? ¿Por qué no dirige contra Colón?”, aseveró la esposa de Alves.

Y continuó: “No voy a medir la trayectoria de Basile con la de Abel, porque él lleva mucho menos tiempo dirigiendo. Pero si tiene tanta personalidad y es tan buen técnico, que agarre al equipo como está y que demuestre que con cualquier equipo es bueno. Porque si traigo los jugadores que quiero, corro con muchas cosas a favor”, disparó.
.
“Si me hubiese preguntado a mí, yo le hubiese dicho que no agarre estos dos partidos. Él no puede estar para emparchar. Abel es un tipo de Boca, que le ha dado muchísimo al club. Él le da a Boca, no le saca”, sostuvo, en declaraciones a ‘Mundo Boca’, que se emite por Radio El Mundo.
.
Finalmente, reclamó que “todos los que dirijan y trabajen en el club, sean del riñon de Boca. Que vengan a dar, no a sacar” y aseguró que para Alves “su vida es Boca”.

“Su ambición de toda la vida fue dirigir a la Primera de Boca. Él debutó a los 16 años en Boca, es su vida y le dedica demasiado. Me molesta mucho la ingratitud”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024