Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Si Boca no paga 450 mil euros, el "Pato" se queda en España

Ese es el precio que estableció el Getafe para liberar al arquero argentino. Los "xeneizes" ofrecieron 150 mil euros, cifra que parece lejana para las intenciones que tienen los españoles.
(DIARIOC, 14/01/2009) El club español Getafe se niega a darle la libertad la acción al argentino Roberto "Pato" Abbondanzieri si Boca Juniors no paga, por lo menos, 450.000 euros por el arquero.

Desde hace días, se habla en España y en la Argentina de los deseos de Boca porque Abbondanzieri regrese al club "xeneize" como refuerzo para la temporada 2009, pero el presidente del Getafe, Angel Torres, dijo a la prensa española que "sin no aparece el dinero, el arquero no se va".

Según el diario AS, Torres mantuvo en las últimas horas conversaciones telefónicas con el nuevo manager deportivo de Boca, Carlos Bianchi, para cerrar la operación, pero el dirigente español se mantuvo en su posición y rechazó una oferta de la entidad de la Ribera de 150 mil euros por el ex guardavallas de Rosario Central.

"Que vengan con plata", dijo Torres a periodistas locales, al tiempo que se dijo que si no se hace una oferta seria de, por lo menos, 450 mil euros, en 48 horas se da por cerrado la novela y el "Pato" se queda en el Getafe.

El arquero le costó al Getafe, cuando precisamente lo compró a Boca, en 1,2 millones de euros, y ahora no lo quiere "regalar" porque, además, lo necesita porque su compatriota y suplente, Oscar Ustari (ex Independiente), no se recuperó de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Por otra parte, el club Getafe recurrió ante las autoridades de la Comisión de Competición de la Federación Española la tarjeta roja que recibió Abbondanzieri al ser expulsado el fin de semana pasado en Soria en el partido que el club perdió 2 a 0 con el Numancia.

Abbondanzieri cometió, a los tres minutos de juego un penal en contra de un jugador del Numancia y ello resultó el primer gol del equipo local. (Telam)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024