Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Si Campestrini habla de River, el fútbol está muy mal", respondió Ramón

El DT de River Plate, Ramón Díaz, salió hoy al cruce de las declaraciones del arquero de Arsenal de Sarandí, Cristian Campestrini, y señaló que "el fútbol está muy mal" si el guardametas se refiere al club de Núñez.
"Si Campestrini habla de River, el fútbol está muy mal. Para hablar de este club tienen que conocerlo", aseveró Ramón Díaz en la conferencia de prensa que dio en el predio del club de Núñez en Ezeiza.

Una vez concretado el empate 1-1 entre Arsenal de Sarandí y River Plate, que se produjo con el gol fuera de juego del delantero de los locales Julio Furch, Campestrini expresó su malestar por las quejas del equipo de Ramón Díaz por el fallo: "Dame ese plantel a mí y ganamos 10-0 todos los partidos".

En Ezeiza, y ante la consulta de los periodistas, Ramón Díaz, en referencia a Campestrini, fue categórico: "No saben lo que es un equipo grande, cómo es River en lo institucional, tienen que conocerlo para hablar".

Arsenal de Sarandí y River Plate, que quedó a 6 puntos del líder Newell´s Old Boys (14) igualaron 1-1 el domingo, en el estadio Julio Grondona, en el partido válido por la séptima fecha del torneo Inicial 2013.




Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024