Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Si Estudiantes gana el viernes es muy probable que salga campeón"

Uno de los goleadores de Vélez, Juan Manuel Martínez, remarcó que Arsenal tiene las mismas chances que su equipo y Estudiantes de salir campeón, aunque aclaró que si el conjunto de La Plata los supera el viernes que viene se encaminará hacia el título.
(DIARIOC, 17/10/2010) "Si el viernes le ganamos a Estudiantes los alcanzamos, pero si perdemos ellos tendrán grandes chances de salir campeones", manifestó el "Burrito" Martínez en declaraciones a radio La Red.

Estudiantes es el único líder del torneo Apertura con 26 puntos y lo siguen Vélez y Arsenal, ambos con 23.

Vélez el viernes recibe en su cancha a Estudiantes, por la duodécima fecha del torneo Apertura. En tanto, Arsenal también tiene que enfrentar a puntero del certamen, pero en su caso será en la última jornada del campeonato.

Por eso, Juan Manuel Martínez, quien es junto a su compañero Santiago Silva goleador del torneo, con 7 tantos, remarcó que no se debe dejar de lado al equipo que dirige Gustavo Alfaro.

"No hay que dejar de lado a Arsenal, que está hacienddo las cosas bien y tiene las mismas chances que Vélez y que Estudiantes, que obviamente es el que más posibilidades tiene", apuntó.(Telam)

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024