Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Si Messi no está recuperado, no jugará con su selección"

El entrenador del Barcelona, Joseph Guardiola, aseguró hoy que los médicos del club decidirán si Messi está apto para jugar el amistoso de la selección argentina ante Japón, el 8 de octubre. "Si los médicos dicen que ya está recuperado, podrá jugar con su selección. Si no, no", sentenció.
Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, afirmó hoy que los médicos decidirán si el tobillo de Lionel Messi está apto para jugar con la selección argentina ante Japón un amistoso el 8 de octubre.

"Queremos que se mejore bien. Si está bien, viajará con nosotros para jugar (el 29 de septiembre) ante el Rubin Kazan. Lo mismo que con Argentina. Si los médicos dicen que ya está recuperado, podrá jugar con su selección. Si no, no", afirmó Guardiola.

Messi sufrió el domingo una lesión de tobillo por una dura entrada del defensor checo Tomas Ujfalusi, por lo que la estrella argentina estará unas dos semanas de baja.

"Leo es insustituíble, pero saldremos adelante. Ahora necesita recuperarse de su lesión de tobillo", recordó Guardiola, según informó hoy la agencia DPA.

Además, el técnico ´azulgrana´ se refirió a la jugada del domingo. "Creo que Ujfalusi no fue a lesionar a Messi. Esto pasa en el mundo del fútbol. El jugador del Atlético va rápido y creo que no va con mala intención. Yo no me quejo de la lesión, sino que parece que todo vale y tenemos una responsabilidad. En el fútbol hay que ser agresivos, no violentos", destacó.

Guardiola relató el temor que vivió el banco tras la jugada. "Messi salió llorando del terreno de juego y se asustó mucho. Podía haber sido peor, pero en el vestuario los médicos descartaron la rotura. Messi tuvo mucha suerte, porque en las imágenes parece que se ha hecho más daño de lo que al final ha sido", recalcó.


Fuente: Télam


(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024