Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Si Ortega quiere volver tiene que discutir con Passarella”

Ante la chance del retorno de Ariel Ortega a River, el entrenador del equipo de Nuñez, Juan José López, aseguró que “si quiere volver tiene que discutir con (Daniel) Passarella”, el presidente de la institución. También advirtió que a su equipo, líder del Clausura, "ahora lo respetan". "Tenemos jugadores que sienten la camiseta", subrayó.
(DIARIOC, 11/04/2011) El ídolo de River Ariel Ortega maneja por estas horas la posibilidad de rescindir el préstamo con All Boys y así poder reincorporarse al plantel millonario, pero López le puso paños fríos a esa posibilidad.

“Hay que esperar, si Ortega quiere volver tiene que discutir con Passarella”, advirtió el técnico del equipo de Núñez en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por radio La Red.

Sobre el buen momento de River, líder en el torneo Clausura, López subrayó que “hay que ser cautos, humildes y trabajar para las últimas fechas. Después se verá si el equipo está para otra cosa”.

“River es un tractor, todavía no logramos el objetivo. No es el momento para decir si podemos salir campeones. Tenemos jugadores que sienten la camiseta como Almeyda, Pavone, Ferrari, Ferrero…”, ponderó.

Por último describió que la promesa del equipo, Erik Lamela, “es un jugador que tiene buenos momentos, pero le falta la última puntada”.

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024