Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Si Palermo sigue, yo me voy”

El delantero de Boca Lucas Viatri aseguró que se irá del club en caso de que Martín Palermo decida postergar su retiro. “A Martín lo quiero mucho, pero ya llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir”, disparó. Falcioni le habría pedido al ‘Titán’ que continúe seis meses más.
(DIARIOC, 08/06/2011)“A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo. Pero llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir a la m…”, sentenció Lucas Viatri, en diálogo con radio La Red, a la salida del entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio de Casa Amarilla.

Viatri, suplente en Boca y reemplazante natural de Palermo, hace varios años que viene esperando por un lugar en el equipo titular, eclipsado por el histórico goleador ‘xeneize’, que anunció su retiro del fútbol profesional para cuando finalice el presente torneo Clausura.

Pero esta mañana, el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, le habría pedido al goleador que continúe por seis meses más, teniendo en cuenta su buen rendimiento en los últimos partidos y su vigencia goleadora.

Todo lo contrario le ocurre al mediocampista Walter Erviti, de flojo rendimiento en el presente torneo Clausura, quien aseguró que no dejará la institución de la Ribera, pese a no haber tenido continuidad en su primer certamen con la camiseta de Boca.

“De Boca no voy, para nada. Tendría que aparecer una oferta económicamente muy buena para todos, pero la verdad es que estoy en el lugar donde siempre quise estar. Tengo muchas ganas de poder hacer lo que sé y quiero ponerme esta camiseta y poder disfrutarlo. Ahora lo disfruto en la semana, pero los domingos no me están saliendo las cosas. Pero sé que lo que voy a lograr”, indicó.

Asimismo, Erviti desmintió las internas del vestuario. “Adentro suceden menos cosas de lo que se dice afuera. Por lo que se dice, el vestuario parece que fuera una zona de guerra y nada que ver. Es un vestuario común y corriente como he tenido en otros equipos, donde algunos se llevan mejor con unos que con otros”, manifestó.

Para el encuentro del domingo ante Banfield, Erviti le dejará su lugar a Juan Román Riquelme, quien se recuperó de un desgarro en el aductor derecho y volverá al equipo titular luego de tres fechas de ausencia.

El probable equipo de Boca sería el siguiente: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.(Telam)

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024