Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SIGUE LA POLEMICA

"Si Riquelme tiene razón me voy yo" dijo Maradona

El “Diez” consideró que “lo mejor” que les puede dar a los jugadores es su “experiencia” y que está “seguro” que si el plantel lo ve “bien, ellos están bien”. Sin embargo, reconoció que está “recorriendo un camino de experiencias”.
(DIARIOC, 27/07/2009) “Indudablemente era más fácil ser jugador: pensaba solamente en agarrar la pelota y divertirme. Ahora tengo que estar al mando de vientipico de jugadores” dijo Maradona en una nota con el diario Olé y confesó que “todavía hay situaciones que me cuestan”.

El entrenador volvió a lamentar no contar con Ruggeri en el cuerpo técnico porque “el sí tiene más experiencia y tal vez podríamos haber hecho un trabajo mejor”.

En cuanto a la clasificación al Mundial, dijo que no está preocupado pero que si le “genera una ansiedad tener que estar tanto tiempo imaginando el partido” y que no le gusta que haya que jugar con Rusia porque hay que armar el equipo para Brasil y “en el medio se te mete este partido que no sirve”.

“Yo le tengo mucha confianza al equipo y estoy deseoso de jugar contra Brasil”, sostuvo Maradona.

Sobre Messi, dijo que “es mi Maradona” y que “no hay un jugador más importante”. Además, afirmó que si en su momento dijo que la selección era Mascherano y diez más “hoy puedo decir que es Masche, Messi y nueve más”.

Diego se refirió a la conformación del ataque del equipo y contó que le “encanta jugar con los tres chiquitos, pero hace falta tiempo para trabajarlo”. Y que “en el corto plazo” no va a utilizar a Tévez, el “Kun” y Messi juntos “porque no los puedo hacer entrenar”.

También destacó el nivel de la “Bruja” Verón y dijo que jugaría “sin enganche” y con Verón “al lado de Mascherano”.

Refiriéndose al caso Riquelme, el “Diez” dijo que le “hizo entender que no todo es lo que parece” que él “tenía buen trato” y que le “dolió mucho lo que pasó”.

“Si él me prueba algo como habla de códigos, juro por Benjamín que renuncio yo. Soy el primero en agarrar el auto y salir por el portón” aseguró y agregó que cree que “sí” el caso está cerrado, “aunque nada es definitivo”.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024