Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“Si River gana el torneo, me sentiré campeón pero con un gustito amargo por no jugar”

El mediocampista de River Diego Buonanotte afirmó que si su equipo logra el actual torneo Clausura de primera división, “me voy a sentir campeón, pero con gustito amargo por no jugar".

(DIARIOC, 06/05/2011) En declaraciones a "Los Más Grandes" por Radio Cooperativa AM 770, Buonanotte reconoció que “siempre confié en que iba a estar entre los titulares y decidí quedarme”, en referencia a su pase al Málaga, de España, al que se incorporará después de junio trtas un acuerdo antre los dos clubes.

“El director técnico es el que manda y hay que obedecer, agregó Buonanotte enseguida explicó: “Juan (porJuan José López) me dijo que por los nervios y el cansancio iba afectar al equipo contra a Racing y me necesitaba los puntos. Son decisiones del entrenador, pero no voy opinar. Me voy a entrenar para que el entrenador confié en mi".

De todos modos, el volante ofensivo de River aclaró que “contra Racing quería jugar y me dejaron afuera. Más allá del nacimiento de mi hija, me cuide, descansé y estaba para jugar"

Asimismo, se refirió a su compañero, el delantero Rogelio Gabriel Funes Mori y expresó: “es un gran jugador, está rindiendo bien y se merece el puesto”. (Telam)


(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024