Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Si alguien quiere que vayamos a la promoción que avise"

(Telam)El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, no hizo autocrítica después de la derrota frente a Boca, que dejó a "La Academia" todavía más complicado con el promedio.
(DIARIOC, 17/05/2008) "Si alguien quiere que Racing vaya a la promoción que nos avise", fue la primera frase que lanzó Llop cuando enfrentó a los periodistas, en el vestuario visitante de la cancha de Boca.

"En el gol de ellos hay mano de Cristian Chávez y después la expulsión de (José) Shaffer fue determinante para el resultado. Si cobraban la mano Racing ganaba el partido", agregó el técnico.

Todos en Racing estaban más que molestos con el arbitraje de Carlos Maglio y también el presidente de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, quien tuvo una actitud insólita después del partido. El gerenciador, ante la sorpresa de todos, salió del vestuario golpeando una puerta y enfrentando directamente a los periodistas para hablar.

"Nadie le va a tocar el ’culo’ a Racing. Mientras yo sea el ’presidente de Racing’ nadie le va a tocar el ’culo’", dijo De Tomaso y no agregó palabra alguna más, retirándose hacia el micro que trasladó a La Boca al plantel que conduce Llop.

Lo curioso es que en los últimos partidos todos los árbitros perjudicaron a Racing y nunca se escuchó a De Tomaso quejarse en la AFA por este tema.

Además, resultó más que llamativo que se proclame "presidente de Racing", cuando De Tomaso es el dueño y titular de Blanquiceleste, la empresa que gerencia la entidad de Avellaneda.

Mientras todos se quejaban de los árbitros y los jugadores se iban de La Bombonera sin dialogar con la prensa, Llop seguía dando explicaciones. "Creo que teníamos el partido dominado. ¿La derrota en el último minuto? Es muy difícil de explicar", comentó el ex técnico de Godoy Cruz, quien dirigió a ese equipo en la temporada pasada perdiendo la promoción con Huracán, determinando de ese modo el descenso de los mendocinos a la B Nacional.

Cuando Télam lo consultó por el cambio de Claudio Fileppi (volante de características defensivas para todos los que ven a Racing desde hace tiempo) por Reinaldo Navia, modificación que retrasó al equipo aún más, el técnico dio su explicación. "Fileppi es un volante ofensivo y con su ingreso pasamos a jugar con dos medias puntas, más Facundo Sava. Teníamos todo controlado", indicó Llop.

El ánimo de todos en el plantel de Racing está por el piso. Para colmo, los hinchas que concurrieron a la cancha se fueron asegurando que irán en la semana a visitar a los jugadores y no para llevarles una carta de apoyo precisamente.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024