Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Si el TAS falla en contra, Blatter pidió que Messi permanezca en la selección

El presidente de la FIFA le solicitó al F.C Barcelona este lunes desde Pekín que mantenga al delantero argentino en los Juegos en el caso que el Tribunal del Arbitraje del Deporte le de la razón sobre el recurso presentado por el club azulgrana la semana pasada.
(DIARIOC, 04/08/2008) Mientras se espera que en las próximas horas el TAS se pronuncie sobre la voluntad del Barça de hacer regresar a Leo Messi a la disciplina de Guardiola, Joseph Blatter se amparó desde Pekín en la "solidaridad olímpica", para reclamar al club azulgrana que permita seguir a Messi en Pekín en el caso que el Tribunal del Arbitraje del Deporte le de la razón, informó el diario Sport.

Blatter afirmó además que acatará la decisión del TAS, que puede conocerse mañana, sea en el sentido que sea, aunque reclamó que los clubes "combinen sus intereses con los de las selecciones nacionales".

"Lo que pido es que dejen jugar a los futbolistas. Merecen respeto cuando sus selecciones les piden que jueguen en ellas. Estoy un poco sorprendido por la postura tan fuerte adoptada por los clubes, no sólo contra FIFA sino también contra los jugadores", señaló Blatter.

El torneo olímpico de fútbol, que empezará el 7 de agosto un día antes de la ceremonia inaugural de los Juegos, es para jugadores menores de 23 años pero su normativa contempla que las selecciones puedan tener tres excepciones con futbolistas mayores de esa edad.(Telam)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024