Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Si ganamos, le pondremos presión a River y Racing

"Pensamos mucho en ese partido (Racing-River), le pondremos mucha presión. Nuestra ilusión está intacta, nadie nos la va a sacar. Estamos muy felices de vivir este momento y esperamos terminar de la mejor manera", aseguró el bahiense.

El equipo dirigido por Jorge Almirón se ubica tercero, con 30 puntos, a tres de River y a dos de Racing, con nueve por disputarse.

"No hay dudas de que con Boca será un partido difícil. Muchos de los futbolistas que jugarán pueden ser titulares en cualquier otro equipo", declaró en relación al partido en "La Bombonera", que se disputará desde las 19.10 con arbitraje de Darío Herrera.

El plantel realizó hoy un ensayo de fútbol de cara al juego del domingo, y la duda del entrenador está en resolver quien ocupará el jugar del suspendido Jesús Méndez (llegó a la quinta amarilla en el triunfo 4-1 ante Lanús). Hoy probó con Franco Bellocq en lugar del ex River, Boca y Rosario Central.

Por ende, de no mediar inconvenientes, los once en cancha de Boca serán Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Bellocq y Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Francisco Pizzini; Sebastián Penco.

Y además concentrarán Germán Montoya, Nicolás Figal, Sergio Ojeda, Rafael Barrios, Marcelo Vidal, Rodrigo Gómez, Martín Benitez, Claudio Riaño y Martín Lucero.

Independiente como visitante lleva tres triunfos, dos empates y dos derrotas en tanto que Boca como local ganó cinco encuentros (lleva cuatro triunfos seguidos) y perdió en tres oportunidades.

Fuente: Télam

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024