Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Si les preguntan, todos los dirigentes dirán que Riquelme debe seguir"

La continuidad del enganche estaría garantizada "si le preguntaran a todos los dirigentes del club", advirtió el secretario general `xeneize`, Carlos Aguas. "Supongo que con Carlos Bianchi pasará lo mismo", agregó.
"Si les preguntan a los dirigentes de Boca por la continuidad de Riquelme, todos dirán que siga", apreció Aguas en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Y yo supongo que con Carlos Bianchi debe pasar lo mismo. Tanto uno como otro quieren a Boca, así que una vez finalizado este campeonato nos reuniremos con ambos y entre todos haremos lo mejor para el club", anunció.

En el transcurso de la semana trascendió que Riquelme compró camisetas para repartir entre el público boquense el próximo fin de semana, en el marco de una virtual despedida ante su hinchada, en ocasión del encuentro correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Final frente al Lanús de Guillermo Barros Schelotto.

"Riquelme compró 50 camisetas y no 500 como se dijo por ahí. Pero eso es algo que hace habitualmente. Nunca nos dijo que era para regalárselas a los hinchas, porque si fuera su partido de despedida, se lo organizaríamos nosotros", alertó.

"A lo mejor quiere hacer algo porque es su último partido con contrato en la Bombonera. Pero que vaya a despedirse el domingo es un tema del periodismo", apuntó.

Sumergido en una ola de versiones en este final de temporada, por Boca también circuló en las últimas horas la posibilidad de que el delantero argentino de Gremio, de Porto Alegre, Hernán Barcos, se convirtiera en refuerzo ´auriazul´ para la temporada entrante, aunque sin la venia de Bianchi.

"Boca no tomó oficialmente contacto con Barcos, porque no es nuestro estilo buscar un jugador en medio del campeonato", aclaró quien también tiene a su cargo el departamento de básquetbol ´xeneize´.

"Tanto para las contrataciones como para las renovaciones, los dirigentes lo consultamos a Bianchi, pero somos nosotros los que tomamos la decisión definitiva", alertó.

Bianchi y Riquelme se sentarán a conversar con la dirigencia boquense una vez finalizado este campeonato el 18 de mayo. El desenlace sigue siendo incierto.

Fuente: Télam

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024