Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

"Si los jugadores están bien, Boca está dos goles arriba de River"

Juan Carlos Crespi, vice segundo "xeneize", calentó la previa del superclásico. Aseguró que no estuvo de acuerdo con la llegada de Falcioni y ratificó que Boca tiene los mejores jugadores, aunque sostuvo: "A veces lo mejor no es lo que se necesita"
(DIARIOC, 05/05/2011) Polémico con sus declaraciones como siempre, el vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, habló en Indirecto, por TyC Sports, y se refirió al superclásico, que se jugará el domingo 15 de mayo en La Bombonera.

El directivo calentó el clásico y advirtió: "Si los jugadores están bien, Boca está dos goles arriba de River". Más tarde, se refirió al presente del "Millonario" y disparó: "Ellos pelean la Promoción, nosotros todavía no. Hubo jugadores que pasaron por River y después triunfaron en Boca, acá aprendieron a jugar".

Hablando de su equipo, Crespi no tuvo inconvenientes en ratificar que no estuvo de acuerdo con la llegada de Falcioni, aunque aclaró que hoy "apoya" al DT.

"Tuvimos toda la pretemporada con Riquelme lesionado. Jugamos sin él y con un estilo, donde nos fue bien. Quizás Riquelme no hace lo que hace Colazo. De tres cuartos para adelante la cabeza de Riquelme va a 300 kilómetors por segundo. Hubo cambios tácticos que quizás no salieron bien . Antes de asumir, Falcioni nos dijo que iba a armar un equipo para Riquelme", agregó Crespi, analizando el trabajo del entrenador.

Por último, se refirió a la interna dirigencial que vive el club y sostuvo: "La única solución es decirnos algunas cosas y por cinco o seis meses poner la caripela todos y aquel que tiene las ideas para salir ahora, que las diga. El problema es salir ahora, no dentro de seis". (Infobae)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024