Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Si no fuera por Messi, Barcelona estaría a 12 puntos del Real Madrid

Los números marcan que "La Pulga" es determinante para el equipo de Guardiola. Aún mucho más de lo que es Cristiano Ronaldo para los "merengues". Si el aporte del rosarino, el Barça se resentiría en gran dimensión
(DIARIOC, 08/02/2012) Tanto Messi como Cristiano suman 47 goles entre ambos, una suma exorbitante pero que no sorprende, teniendo en cuenta la clase de jugadores que son el argentino y el luso. En esa puja goleadora, es “Leo” el más determinante de los dos. Sin él, el Barcelona se encontraría a 12 puntos del Madrid en la Liga.

Los goles del rosarino fueron decisivos para mantener al Barcelona a cinco puntos del Real. Si sus tantos, los catalanes hubiesen empatado ante Real Sociedad, Málaga y Betis, además de perder frente al Bilbao de Bielsa en el durísimo San Mamés.

Los gritos de Cristiano, si bien fueron muy importantes, no tuvieron la determinación para que el Madrid termine cediendo puntos. Si al Real le sacaran los 24 goles del luso, sólo perderían dos puntos de los 55 que suman.

Por eso, el “falso 9” de Guardiola tiene más relevancia en un equipo que mermó un poco el nivel en los últimos partidos. Lo de Cristiano habla bien de un equipo criticado como el Real Madrid, que sin la necesidad de tener al luso, se las rebusca para ganar partidos más allá de las formas. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024