Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Si no hago goles, no importa"

Lio volvió a tener varias chances de convertir, pero por tercer partido consecutivo se le negó. Incluso volvió a pegar un tiro en el palo. "Lo importante es que el equipo siga ganando", valoró.
(DIARIOC, 22/06/2010) Lionel Messi, quien ante Grecia volvió a estar muy cerca de convertir pero sigue con la pólvora mojada en el Mundial de Sudáfrica, dijo que no le importa si no hace goles porque la prioridad es que "el equipo siga ganando".

"Hoy también estuve cerca y no lo pude hacer, pero no pasa nada. Ojalá que el equipo siga ganando. Si no hago los goles yo, no importa, ya se me va a dar", expresó Messi luego de la victoria 2-0 sobre Grecia que le dio a Argentina el primer puesto del Grupo B.

"Me marcaron más a presión, pero pudimos sacar el partido adelante", dijo sobre el juego de los griegos, que constó de cortarlo casi sistemáticamente con faltas.

"Lo importante de ahora en más es cómo hacemos las cosas nosotros y en tratar de rendir lo mejor posible ante México", continuó con respecto al rival de octavos de final.

Por último, reconoció lo que le significó ser el capitán del equipo: "Fue lo más grande que me podía pasar". Messi se transformó en el jugador más jóven en llevar la cinta.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 230 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024